martes, 13 de febrero de 2007

Importaremos coca de Bolivia.


Cuatro toneladas de coca importará el gobierno de Venezuela desde Bolivia. Aun no se sabe que se va a hacer con la coca, pero se rumora que la hoja podrá ser usada con varios fines, el primero parece ser enseñarle al pueblo a tomar las ricas infusiones que se hacen con la hoja de la matica que llevó al poder a Evo Morales, con esto se garantizan que los muchachos de los Consejos Comunales anden a la velocidad requerida por la revolución para construir el socialismo del Siglo XXI. Otro uso seria para el inicio de rituales mágicos que requieren estados de conciencia alterados que solo se logran mascando coca, estos rituales tendrán varios fines, evitar que se muera Fidel, mantener a raya los atentados contra Chávez, frenar a la oposición, seguir manteniendo las votaciones a favor del presidente, las cuales parecen logradas por arte de magia y claro está ahuyentar a los pavosos de la aposición. Otro uso sería para darle a los ministros y demás funcionarios públicos, a ver si así por fin logran hacer que arranque la economía, también se usará la coca dándole a los empleados de la nueva PDVSA para tratar de hacer que trabajen para lograr que la producción vuelva a los niveles de 2.001. Por supuesto que tomando te de coca el pueblo no volverá a sentir hambre y se sustituirán los alimentos tradicionales por la mágica infusión andina, además por fin Barreto estará en la Línea al igual que los hermanos Escarrá , la fosforito y otros tantos funcionarios del gobierno y de la oposición a quienes la buena vida les está dejando ver la curva de la felicidad.
Pero la coca no es solo alimento, estimulante o medicina, también sirve como champú contra los piojos, pues al aplicarse al cabello estos deciden dejar el pelero e irse de rumba, se imaginan el uso que le podría dar cierta diputada a la Asamblea Nacional. Es la compañera ideal del escocés, según dijeron algunos miembros del gabinete y un par de alcaldes, así que podría importarse para hacer cócteles bolivianos o bolivarianos, como prefieran llamarles. También podría industrializarse para exportar y así generar divisas. Dicen que como combustible es ideal para los burros y las llamas, así podría hacerse un plan de sustitución de hidrocarburos por coca para evitar el impacto inflacionario del aumento de la gasolina.
Así que para aquellos que satánizan la decisión de importar las hojitas de coca desde Bolivia sepan que no será en vano, que pronto gracias a la coca tendremos la misma bonanza económica que tiene Bolivia.


Visitenos también en http://www.sinmordaza.net/blogs/malevo.php