lunes, 15 de enero de 2007

No me amordazarán

Hola amigos lectores. Sigo con vida a pesar de que he sido enviado al exilio virtual por la gente de Noticiero Digital y sinmordaza.net. Es lamentable que estos dos portales hayan retirado mi blog de sus páginas sin avisar siquiera los motivos. Había escuchado que es practica común en Noticiero Digital en donde tenia ya mas de dos años participando. No voy a elucubrar cuales fueron las razones por las que retiraron mi blog en sinmordaza.net y se me impide la entrada a Noticiero Digital, pero es un contrasentido que hoy cuando se pretende entablar una lucha por la libertad de expresión se nos trate de poner una mordaza.
Trataré de reconstruir mi blog publicando una selección de los post que mas han tenido respuesta así que me van a disculpar si de vez encuando encuentran algo que ya había punlicado.

No hay comentarios: